Cubillos del Sil con Haití

Concierto solidario Cubillos

El concierto solidario organizado por la Escuela Municipal de Cubillos del Sil junto con el Ayuntamiento ha permitido recaudar casi 2.000 € para ayudar a los afectados por 

el terremoto de Haití. El auditorio de la Casa de la Cultura colgó el cartel de lleno con un público de todas las edades que se unió por una buena causa.

Cubillos se solidariza con la familia que perdió su casa en Navidad a causa de un incendio


Concierto solidario Cubillos del SilLa Escuela de Música de Cubillos del Sil ha ofrecido un concierto solidario en la Casa de la Cultura con el fin de recaudar fondos para la familia Carvallo Escobar que perdió su casa las pasadas navidades a causa de un incendio. En él han participado tanto los profesores como los alumnos más avanzados.

Diaro de león.es Sábado, 5 de mayo de 2012

Cubillos acoge el viernes un concierto para ayudar a Edgar

La Escuela de Música de Cubillos del Sil ha sido la artífice de una nueva iniciativa solidaria para contribuir con la causa abierta para ayudar a Edgar Acebo, ese niño de Toral de los Vados afectado por una parálisis cerebral y que necesita tratamiento. Este centro de enseñanza ha organizado un concierto benéfico que tendrá lugar el viernes en el teatro municipal a partir de las 20.30 horas.

 

    1.Pimenton Folk.

    https://youtu.be/rKyzhOE_hio
    https://youtu.be/c9F_CUPpuQYhttps://youtu.be/rKyzhOE_hio

    2.Fabada Rock.

    3.Coral Polifonica Flores del Sil con la Orquesta de la Escuela.

    4.Luisa al Violonchelo.

    5. Duo David y Lucia.