Nuestra Institución

La Asociación Cultural Músical Cubillos del Sil fue fundada en el año 2011, especializándose en la formación de futuros profesionales. Hoy en día, las aplicaciones y resultados de nuestro modelo de educación por competencias, nos sitúa entre las instituciones más prestigiosas de la comarca en el área de la educación.

Nuestra institución educativa es un lugar donde maestros y alumnos enseñan y aprenden en un ambiente dinámico e intelectual. Tenemos una amplia oferta curricular de apoyo y clases individuales, así como asesoramiento independiente, que responden a las necesidades particulares de cada uno de nuestros estudiantes, en las diferentes ramas del aprendizaje.

Nuestras modernas instalaciones, ofrecen a profesores y estudiantes, espacios ideales y abiertos de desarrollo de actividades de aprendizaje, que facilitan la generación de conocimiento y la realización de prácticas, que ayuden a nuestros alumnos a obtener el mayor beneficio de su tiempo de estudio.

Le invitamos a conocer más sobre nuestra oferta educativa en nuestro sitio web. No dude en contactarnos para poder ofrecerle una atención personalizada. Estaremos complacidos de brindarle asesoramiento sobre nuestros programas.

Visítenos en C/ Bahillo, S/N, Cubillos del Sil.

 

Nuestros Estudiantes

Nuestros estudiantes son alumnos que buscan desarrollar habilidades y competencias adicionales, a las ofrecidas en los centros educativos tradicionales.

Nuestros Profesores

Nuestros tutores, maestros y profesores, son profesionales que reúnen la experiencia en su área de trabajo y la capacidad y cualificación para impartir conocimientos de manera certera, y conducir a nuestros estudiantes por satisfactorios procesos de aprendizaje, tanto teórico como práctico.